Maestra Rosalba Rodríguez y autoridades deportivas presentes en los juegos de sector de educación física

•Ayuntamiento local y DIF, refrendan su impulso al sano esparcimiento y desarrollo

•Las acciones tuvieron lugar en la unidad deportiva “Vicente Obregón”

Con la presencia de la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, presidenta del DIF Municipal y a nombre del licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla, además de autoridades deportivas locales, se llevaron a cabo los juegos de educación física a nivel sector, en acciones escenificadas en la unidad deportiva “Vicente Obregón Velard”.

En este evento, además de la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, estuvo presente el regidor Fernando Morales Juárez, el director de la Comude Ángel Osvaldo Hernández y el subdirector de la misma Hugo David Ambrosio.

La maestra Rosalba Rodríguez recalcó que para la autoridad local es importante la dinámica y vinculación que se da entre todas las personas con interés en la práctica de la actividad física, ya sean niños o adultos, porque se impulsa el sano crecimiento y la convivencia fraternal. La administración de Cuitláhuac Condado siempre estará dispuesta a brindar todo su apoyo a este tipo de actividades.

La inversión material, logística y presencial que el DIF Municipal y Ayuntamiento brindan a las actividades escolares que engrandecen la amplia gama y el desarrollo pedagógico, están siempre presentes y en la disponibilidad de seguir recibiendo impulso y como constancia de ellos es la inversión en remodelación de las instalaciones de la unidad deportiva en donde se llevaron a cabo estos importantes juegos de educación física.

Deja un comentario