Acuerdos favorables para la ciudadanía y ambulantes en Acayucan

El Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla ha demostrado siempre disposición al diálogo en favor de la sociedad, por ese motivo, comerciantes semifijos obtuvieron el respaldo oficial para poder vender en la calle Guadalupe Victoria los días 14, 15 y retirándose el domingo 16 por la noche.
Como se dio a conocer de manera oportuna, los vendedores semifijos ya desalojaron las banquetas al cumplir el Ayuntamiento con una petición ciudadana, en virtud de eso, el centro de la ciudad luce ordenado y libre de puestos, facilitando el libre tránsito de los transeúntes.
Sin embargo, la Primera Autoridad es consciente de que determinadas fechas como lo es el día del amor y la amistad representan ingresos para los comerciantes semifijos, de tal forma, que podrán aprovechar la oportunidad, pero comprometiéndose a dejar libre la vía pública en la fecha establecida.
El acuerdo se tomó este día en la sala roja de Presidencia estando presente en nombre del Alcalde, el Secretario Municipal, Profr. José Manuel Martínez Martínez y el Director de Comercio Silvino Ramos Hernández.

Deja un comentario