Continúan Juegos Estatales con Boxeo, Squash y Pesas

  • Intenso fin de semana deportiva en Veracruz
  • Se moverán más de 400 deportistas en tres disciplinas

Boca del Río, Ver. Con las disciplinas de boxeo, squash y levantamiento de pesas, continúan las acciones de los Juegos Estatales Veracruz 2020, los cuales se desarrollarán en los municipios de Boca del Río y Naolinco, respectivamente.

El coordinador de los Juegos Estatales Veracruz 2020, José Mario Cortés García, informó que a partir de este jueves 13 de febrero se moverán más de 400 deportistas distribuidos en las tres disciplinas deportivas.

La disciplina que abre las acciones es el boxeo que se desarrollará del 13 al 16 de febrero en el domo techado de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”, en donde participarán 180 pugilistas en diferentes divisiones y categorías.

Los municipios participantes en el boxeo son Álamo, Ángel R. Cabada, Banderilla, Boca del Río, Cerro Azul, Coatepec, Tuxpan, Veracruz, Coatzacoalcos, Córdoba, Fortín, Ixtaczoquitlán, Minatitlán, Naranjos, Xalapa, Orizaba, Ozuluama, Perote, Poza Rica, Tantoyuca, Tililapan y Zongolica.

La junta previa del boxeo se realizará este día en donde se darán a conocer los pormenores de los pesajes, así como el horario de inicio de los combates que serán en sesión vespertina.

Por su parte, el levantamiento de pesas se desarrollará del 14 al 16 de febrero en el municipio de Naolinco, en donde tomarán parte 170 halteristas de municipios como son Banderilla, Boca del Río, Coatepec, Córdoba, Minatitlán, Naolinco, Orizaba, Tlalixcoyan, Veracruz y Xalapa.

Para el sábado 15 de Febrero, se efectuará la disciplina de squash en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma. En esta competencia intervendrán 50 jugadores de Boca del Río, Córdoba, Poza Rica y Xalapa.

Por otra parte, Cortés García informó que posterior a estos tres deportes serán tres las disciplinas deportivas que continuarán estos Juegos Estatales Veracruz 2020: Atletismo del 20 al 23 de Febrero en la ciudad de Xalapa en el estadio Heriberto Jara Corona; Baloncesto el 28 y Voleibol de playa en Coatzacoalcos del 20 al 22 de febrero en el Malecón Costero.

Deja un comentario