Súmate al “Festival amor, amistad y cultura 2020” en Cosoleacaque

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección de Educación y la dirección de Cultura, invitan a la ciudadanía en general a asistir al “Festival amor, amistad + cultura 2020”.

Este evento será el día de mañana 14 de febrero en el parque Miguel Hidalgo en punto de las 6 de la tarde y habrá tanto Expo – Venta artesanal como números musicales.

Esto con la finalidad de que los cosoleacanecos pasen una entretenida tarde ya sea con su pareja o sus amigos.

Para amenizar la tarde estarán presentes el Ballet Coxolitli y el grupo de Son Jarocho “Semillero” de la Casa de la Cultura de Cosoleacaque, el cantante Víctor Carreón y otros números más.

También estará la Expo – Venta artesanal donde podrán encontrar todo tipo de productos como pulseras, telares, canastas, jabones hechos a manos y comida.

“Invitamos a las personas de todas las edades ya sean amigos o parejas, a que asistan a este festival con motivo del Día del Amor y la Amistad  y pasen una bonita y entretenida tarde con todos los números musicales que se prepararon para ellos y la venta de comida donde podrán deleitarse con alimentos de diferentes estilos”, dijo la directora de Educación, María Elena Mora Leo.

Deja un comentario