Comprometido Ayuntamiento con mejorar vialidad en Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad continúa desarrollando acciones que permitirán mejorar el flujo vehicular en diferentes arterias, así como para fomentar la cultura vial entre la población gracias a la campaña informativa que de manera permanente se lleva a cabo en diferentes instituciones educativas.

Este proyecto informativo permite a las autoridades municipales que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, llevar hasta los jóvenes información que les permitirá ser ciudadanos con valores firmes que le den un mayor sentido de responsabilidad a sus acciones y de esta manera fortalecer sus conocimientos en materia de cultura vial.

Gracias a esta iniciativa se han iniciado los cursos en la Escuela Secundaria Técnica 158 de la Colonia 20 de Noviembre en donde se benefician a los alumnos de cuatro grupos de esta importante institución que con interés y entusiasmo recibieron la información proporcionada.

Acciones que permiten desarrollar en los menores de edad el conocimiento y respeto a las señalizaciones viales para así tener mayor cuidado de la integridad física de propios y de la sociedad en general que transita en cualquier tipo de vehículo, así como a los peatones que diariamente recorren las calles del municipio.

Además de los procesos de capacitación, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz se trabaja en la colocación de mayores señalamientos en la localidad, así como en el mejoramiento de las condiciones viales en diferentes sectores como en la Avenida Institutos Tecnológicos, en donde se colocaron cuatro nuevos bolardos con dimensiones de 180 por 15 centímetros.

Artefactos que fueron instalados frente al Tecnológico de Minatitlán, en ambos cruceros, por lo que se pide a los conductores transitar con precaución y colocarse en los carriles correspondientes de manera anticipada para retornar.
Tareas que se desarrollan para mejorar las condiciones de vida en la localidad, atendiendo desde el fortalecimiento de la cultura vial en los pequeños hasta las inversiones que se realizan para mejorar la vialidad en la cabecera municipal en beneficio de conductores y peatones que cada día hacen uso de las calles y avenidas en la ciudad.

Deja un comentario