Exitosa inauguración de Atemporal, restaurante en Xalapa-Xico

Su concepto, comida campestre

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver. – Entre en la inmensidad de la naturaleza y en espera de dar gusto al paladar, Atemporal abrió sus puertas ofreciendo un concepto campestre acompañado de un variado menú de vanguardia, en palabras del Chef César Sáez, propietario.
En presencia de amigos y familiares, el restaurante fue inaugurado minutos después de las 15:00 horas de este domingo, acto dónde Héctor Viveros ofreció unas palabras a los asistentes para luego proceder al brindis y corte de listón.
El evento fue engalanado también por la ex diputada local Carola Viveros, quien fungió como madrina y dedicó de igual maneras algunas palabras deseando el mayor de los éxitos.
Cabe destacar que Atemporal apoya a productores locales, ya que oferta comida de campo, verduras, hortalizas y lacteos, contribuyendo a su desarrollo económico.
Se encuentra ubicado en la carretera antigua a Xalapa – Coatepec muy cerca de CBTIS, compartiendo entrada con el restaurante El Haya, pudiendo ingresar también por la vía corta, a la altura del lugar conocido como “la floridita”.
En un horario de 14:00 a 22 horas, Atemporal te espera para darte el mejor servicio y calidad, en un ambiente natural e innovador.

Deja un comentario