La administración del Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla abate el rezago en espacios para la niñez

El Presidente Municipal Cuitláhuac Condado Escamilla visitó la comunidad de Vistahermosa para hacer la dotación de 6 botes de pintura en compañía del Dir. Obras Pùblias Ing. Raùl González Martínez, el Subagente Municipal Juan de la Cruz Jiménez Ramírez y el Enlace de comunidades, Andrés Viveros Pineda, quienes han hecho las gestiones pertinentes ante el Gobierno Municipal.
Al conversar con los vecinos, el licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla reconoció los esfuerzos de los lugareños y su espíritu de colaboración pues ellos aportan la mano de obra en esta ocasión para pintar las principales guarniciones de su localidad.
Señaló el munícipe que Vista hermosa es una comunidad más de ejemplo y si continúa la gente apoyando la transformación de manera tan entusiasta, se podrá avanzar más rápido.

Así mismo realizo un recorrido por las principales obras de la ciudad realizó el Mandatario Cuitláhuac Condado Escamilla en compañía de la diputada local del Distrito IX Ivonne Trujillo Ortíz, a quien mostró la rápida transformación integral del municipio que su administración ha logrado en dos años.
La gira de trabajo de la legisladora Trujillo inició en la nueva plazoleta del parque Benito Juárez, continuando en la plazoleta Dolores, la Casa de Cultura en donde conversó con la directora Wilka Aché Teruí y conoció algo de las actividades que se realizan; el Parque Infantil Constitución, el Parque Infantil Atiopan, el Parque Temático Temoyo, la Unidad Deportiva Vicente Obregón, el circuito intercolonias, concluyendo en el DIF Municipal en donde la Presidenta Rosalba Rodríguez Rodríguez le mostró las instalaciones y le dio una explicación de sus programas sociales, enfocados en la atención a la población vulnerable.
Tanto el Alcalde Condado Escamilla como los ediles que asistieron al recorrido, licenciado Fernando Morales Juárez y Maestra María de los Angeles Obregón Pérez, resaltaron ante la congresista que el interés primordial del Ayuntamiento es rescatar espacios para la niñez y abatir el rezago en que se hallan inmersos los ciudadanos de la periferia de Acayucan.
Al recorrido se sumó el director de Asuntos Municipales, René Reyes Ramírez.

Deja un comentario