Emprende Ayuntamiento obras de beneficio social en el Playón Sur

Para beneficio de los habitantes de la colonia Playón Sur, el Ayuntamiento de Minatitlán invierte más de dos millones de pesos en la construcción de un canal pluvial en la calle Virgilio Uribe y en la ampliación de la red de energía eléctrica que resolverá una necesidad de hace más de treinta años en el sector.

Acciones que se llevan a cabo con el apoyo de los habitantes de la colonia quienes, durante una reunión llevada a cabo en la zona de trabajo, agradecieron la atención que el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha brindado a las zonas con mayor vulnerabilidad en el municipio.

Gracias al compromiso que mantiene el Presidente Municipal con el bienestar de la población se desarrollan estas obras en el Playón Sur, en donde se invierte un millón 318 mil 224.93 pesos para la ampliación de la red eléctrica en la calle Virgilio Uribe entre Juan de la Barrera y Pantano.

Obra que resolverá una de las principales carencias en la zona que después de más de 30 años podrán contar con este importante servicio en sus hogares, así como mayor iluminación en las calles del área.

El Ayuntamiento de Minatitlán trabaja además en la construcción de un canal pluvial en la calle Virgilio Uribe, entre Colima y Pantano, en donde se invierten un millón 79 mil 379.51 pesos que permitirán elevar la calidad de vida de quienes habitan en este sector que padece en la temporada de lluvias al verse incomunicados y afectadas sus viviendas a causa de la cantidad de agua que se acumula en esta área.

Condición que está siendo atendida por las autoridades municipales que llevan a cabo obras y acciones de beneficio social, principalmente en los sectores con mayor vulnerabilidad como el Playón Sur en donde se trabaja de manera coordinada entre diferentes áreas que integran el Gobierno Municipal y los pobladores de esta zona de la localidad.

Durante la reunión con vecinos de la colonia beneficiada con estas obras estuvieron presentes el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino; Fernando Aburto Bozas, Director de Participación Ciudadana; así como integrantes de los Comité de Contraloría Social de las obras que se desarrollan en este sector.

Deja un comentario