Carrera de talla nacional: Presentan playera y medalla de Ultra Trail Teocelo

Carrera de talla nacional: Presentan playera y medalla de Ultra Trail Teocelo

Un impulso al turismo del municipio, en pocos días se agotaron los folios de participación y  hoteles tienen lleno total

Fuente Diario de Xalapa

XALAPA, Ver.- Este fin de semana, Teocelo recibirá a casi 900 corredores de todo el país que participarán del Ultra Trail Teocelo 2020 en el que se recorrerán distancias de 5, 10, 18, 37, 50 y 70 kilómetros.

Al presentar ante los medios de comunicación la playera y medalla que se entregará a los corredores, el presidente municipal de Teocelo, Mario Chama destacó que este evento deportivo ya se ha consolidado a nivel nacional y que desde varios días antes de su realización ya se habían agotado los folios de participación y los hoteles de la zona tenían las reservaciones agotadas.

Foto: Jesús Escamiroza | Diario de Xalapa

Destacó que se han tenido pláticas con la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y Protección Civil a fin de garantizar la seguridad de todos los participantes.

Por su parte,Carlos Rodríguez Martínez, organizador carrera dio a conocer que el arte de la playera de participación está inspirado en una guerrera ocelote mientras que la medalla de participación es en forma de mariposa 88.

Video: Alfredo Guillaumin

Por cuanto hace a las condiciones del terreno destacó que se trata de un circuito de aventura turística ya que en el camino se atraviesan cascadas, ríos y cuevas.

Deja un comentario