Rescata UECS a víctima de secuestro en la zona centro

• Tres presuntos responsables fueron detenidos

CÓRDOBA, Ver.- Mediante un operativo de seguridad implementado por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), la Coordinación de Operaciones Especiales de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (CONASE) y la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), se logró la liberación de una persona que se encontraba privada de la libertad.

Los hechos se suscitaron el 18 del mes presente en el municipio de Amatlán de los Reyes, cuando José Manuel “N”, José Luis “N” y Dinora “N” probablemente cometieron el delito de secuestro específico en agravio de la víctima de identidad resguardada.

Los tres probables responsables fueron intervenidos por las fuerzas especializadas y posteriormente quedaron a disposición de la autoridad ministerial adscrita a la UECS con sede en la ciudad de Córdoba, quien en las próximas horas dará continuidad a la situación jurídica.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso por combatir de este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos.

Deja un comentario