Hasta en $13.80 litro de gasolina en Veracruz

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver.- En los últimos días los precios de combustibles han presentado una tendencia a la baja y aunque varían por regiones, se ha mantenido en un rango de hasta 13.80 pesos por litro.

En las estaciones localizadas en la ciudad de Veracruz es más notoria la disminución de los costos, donde el precio del litro de la gasolina Magna se ubicó en los 13.80 pesos, mientras que la Premium alcanzó los 14.32 pesos por litro, y el litro de diésel disminuyó a los 17.17 pesos en algunos establecimientos de la zona norte.

En gasolineras ubicadas en la ciudad capital, el costo de las gasolinas se comercializa desde los 16.60 pesos por litro principalmente en franquicias de Petróleos Mexicanos (Pemex), asimismo en el sur del Estado el precio del diésel ronda en los 19.00 pesos

Hasta la primera semana de marzo el costo de la gasolina Magna se encontraba arriba de los 18.80 pesos, mientras que la Premium superaba los 20.00 pesos, lo que significa una disminución de entre 6 y 7 pesos para la segunda mitad del mismo mes.

La afluencia de automovilistas ha sido notoria desde que inició está considerable baja en los costos de los combustibles.

Deja un comentario