En Córdoba, Yo Me Quedo en Casa, recomendación para ciudadanos

  • Restringirán acceso a edificios públicos, solo se atenderá a ciudadanos que vayan a realizar algún trámite o solicitar un servicio

Córdoba, Ver.- Ante la declaratoria de que México entró en Fase 2 por Coronavirus COVID – 19, y para procurar la salud de las y los ciudadanos del municipio y visitantes, autoridades municipales implementaron la campaña: En Córdoba, Yo Me Quedo en Casa.

Asimismo se informa, a las y los cordobeses, que a partir de este miércoles se restringirá el acceso de ciudadanos a edificios públicos, teniendo acceso solo la persona que acuda a realizar un trámite o solicitar un servicio, en horario de 9 a 13 horas.

En Córdoba, Yo Me Quedo en Casa, es una campaña a través de la cual se invita a la población a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación del virus COVID – 19, esto a pesar de que en esta ciudad aún no se tienen casos positivos de personas infectadas con el mismo.

Asimismo se habilitó la linea telefónica 271 71 4 01 95 para la atención a reportes, peticiones y solicitud de información sin que las y los ciudadanos tengan que salir de su domicilio a menos de que sea necesario.

Finalmente se informa que los espacios públicos como bibliotecas, museos, parques y el teatro mantendrán cerradas sus puertas hasta nuevo aviso, mientras que las áreas municipales trabajarán con guardias a fin de no desatender a la población.

Deja un comentario