Asegurado el servicio de agua a usuarios y hospitales: Díaz Torres

Pese a la contingencia sanitaria que se vive por la pandemia del CORONAVIRUS o COVID-19, la Dirección Municipal de Agua y Alcantarillado seguirá operando con normalidad y dando prioridad al suministro del vital líquido a los hospitales públicos y privados que estén atendiendo esta contingencia mundial, aseguró el ingeniero Daniel Díaz Torres Director de la CMAS.

Dijo el funcionario municipal que los usuarios deben de estar tranquilos ya que se les seguirá suministrando el agua que requieren para realizar sus necesidades en sus hogares, así como también están pendientes del suministro a los hospitales por indicaciones del Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez.

El director de la oficina operadora del vital líquido puntualizó sobre la importancia de cuidar el agua: “los usuarios o las familias del municipio deben de ayudarnos cuidando el uso del agua y racionando el vital líquido, ya que estamos en temporada de altas temperaturas y es mayor el consumo”.

Con respecto a las medidas que se han tomado al interior de la CMAS para proteger y evitar el contagio del COVID-19 entre los empleados y usuarios, tomando las medidas sanitarias de lavarse las manos constantemente y aplicarse GEL en las manos.

Por el momento, el titular de la Dirección Municipal de Agua y Alcantarillado descartó que se tenga previsto la suspensión de atención a los usuarios en las oficinas y si esto llegara a suceder -dijo- que la parte operativa del sistema seguirá operando para garantizar el suministro de agua potable a las familias.

Deja un comentario