Gestionó Rosalba Rodríguez aparatos funcionales para beneficiar a los acayuqueños

Acayucan.- La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, recibió este martes 23 aparatos funcionales por parte del DIF Estatal, como resultado del trabajo de gestión que se lleva a cabo a través del departamento de Trabajo Social, y de esta forma beneficiar a los acayuqueños que requieren mejorar sus condiciones de vida.

“Tenemos un compromiso permanente con las personas que padecen alguna discapacidad, es por ello que de forma constante llevamos a cabo gestiones ante la iniciativa privada, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y en esta ocasión ante el Gobierno del Estado. Acudimos a la ciudad de Xalapa, con las debidas medidas de prevención por la pandemia, pero muy contentos de poder recibir este apoyo para los acayuqueños, sabemos que no es suficiente pero seremos insistentes en el tema”, señaló la titular del DIF en Acayucan.


Esta noble institución, les ha ofrecido un trato especial, desde niños hasta adultos mayores, apoyan con traslados gratuitos a quienes llevan a cabo sus terapias de rehabilitación en la ciudad de Veracruz y en la UBR brindan atención a las personas de la tercera edad y en general a quienes padecen alguna discapacidad ya sea por enfermedad o por haber sufrido algún accidente.


Cabe destacar, que a través del DIF Municipal de Acayucan se han llevado a cabo diversas entregas de aparatos funcionales, esta es una gestión más de las que ya ha realizado la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, quien seguramente seguirá tocando puertas para beneficiar a más acayuqueños. La titular de esta dependencia exhortó a la ciudadanía, a que acuda al DIF, con la trabajadora social Vanesa Pérez Dávila, y se anote en el censo que lleva a cabo el municipio para personas con alguna discapacidad y pueda resultar beneficiado.

Deja un comentario