Presidente del DIF, Isaac Luz López, entregó kits de higiene en Santa Margarita

Córdoba, Ver.- Dando continuidad al plan de contingencia del Gobierno Municipal “La Salud Empieza en Casa”, este jueves el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, continuó con la entrega de kits de higiene para prevenir el COVID-19, esta vez en infonavit Santa Margarita.
Un total de 5 mil artículos entre gel antibacterial, toallitas desinfectantes, cubre bocas, guantes y un flyer con recomendaciones ante el coronavirus, fueron repartidos casa por casa por el presidente del DIF, personal de esta institución así como el departamento de Desarrollo Social y la coordinación de Salud del Ayuntamiento de Córdoba.
Durante la entrega de estos paquetes de higiene, Luz López, indicó que “nos acercamos a más hogares, sabemos de su preocupación por esta situación que hoy atravesamos en todo el mundo ante la escasez y los costos elevados, además de que deben permanecer en sus casas y no exponerse, por ello es que estaremos visitándolos en sus hogares, hoy correspondió a Santa Margarita, la próxima semana estaremos en alguna otra colonia”.
En tanto, adultos mayores, niños, amas de casa, taxistas y demás transeúntes recibieron estos paquetes con el fin de ayudar a prevenir cualquier tipo de contagio del COVID-19.
Por último, el presidente del DIF, reiteró que es momento para que todas las autoridades, sin importar el nivel de gobierno estén unidos por el bienestar y salud de las familias cordobesas, no politizar esta contingencia y solidarizarnos como sociedad.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

*El contenido de esta información, no se considera un compromiso oficial de publicación, salvo previa orden de inserción solicitada por la coordinación autorizada para ello.

Deja un comentario