CONVOCATORIA MASIVA

-EVANGÉLICOS A MANIFESTARSE EL JUEVES


Livia Díaz


Xalapa.- Que se casen o que se unan personas del mismo sexo pero la institución matrimonial que no se modifique, pretende Guillermo Trujillo, presidente de la Red Evangélica en el Estado de Veracruz, esto ha dicho después de un foro público en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso local este lunes.

El entrevistado dijo que hay quienes todavía tienen sus dudas y esperan contar con su voto, incluso los de morena en el pleno de legisladores. Espera que los dejen entrar a todos y no a modo como en el último foro.

La convocatoria que hace, es extensiva a la grey seguidora de esta creencia, de que, la modificación al Código Civil de Veracruz, trastoca a la institución matrimonial “que data de hace un siglo o más”.

El entrevistado no quiere cambios constitucionales que permitan que dos personas del mismo sexo se unan en matrimonio. Sostiene que este sólo puede darse entre personas de dos sexos distintos, hombre y mujer.

Destacó que seguirán buscando ser escuchados él y quienes tienen esta determinación y van a seguir participando con sus opiniones para que no pase lo que llamó “La Ley Robles”, ya que la diputada Mónica Robles Barajas es quien la presentó.

Deja un comentario