Activo el servicio de Limpia Pública en Minatitlán

En beneficio de la ciudadanía el Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activo el servicio de Limpia Pública en la localidad durante la Jornada Nacional de Sana Distancia contra el Coronavirus, por lo que se exhorta a la población a fortalecer las medidas de higiene en el proceso de desecho de los residuos generados en el hogar.


Gracias al compromiso que mantienen las autoridades municipales y los colaboradores de la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez se llevan a cabo este tipo de actividades que van encaminadas a brindar el apoyo necesario en materia de limpieza a las familias minatitlecas.


Sin embargo, para evitar cualquier tipo de contagio se invita a la ciudadanía a rociar con cloro las bolsas de basura que sean desechadas y de esta manera contribuir a disminuir la presencia de bacterias en los centros de recolección, que también deberán mantenerse en orden en apoyo a quienes retiran los desechos de estos sitios.


Estas acciones contribuirán a minimizar los riesgos de contagios entre la población, apoyando de esta forma el mantenimiento del estado de salud de las familias minatitlecas.

Deja un comentario