Alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado reparte despensas entre la clase más frágil durante la pandemia del CORONAVID-19

Acayucan, Ver.- El Alcalde de la ciudad de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla ocupado en apoyar a los más necesitados en esta emergencia del CORAVID-19, como taxistas, betuneros, voceadores, taxistas, meseros, rasperos, paleteros, sastres y costureras, estilistas, peluqueros y vendedores del parque en un plan para facilitar en la medida de lo posible las circunstancias adversas que vive la clase trabajadora.


La pandemia ha afectado la economía de los obreros y pequeños comerciantes en la ciudad, y para paliar un poco esta condición se han entregado despensas esta mañana en el patio central del palacio municipal.
En la entrega acompañaron al presidente la coordinadora de Programas Sociales, Isela Condado Antonio, el Director de comercio Silvino Ramos Hernández y María del Refugio Mendoza enlace de presidencia.


Así mismo se invita a miembros de los rubros arriba mencionados a que acudan con la encargada de Programa Sociales Isela Condado Antonio y que acrediten ser del municipio de Acayucan para recibir el apoyo.

Deja un comentario