¡Adelantan estreno de documental de Michael Jordan!

¡Adelantan estreno de documental de Michael Jordan!

Fuente xeu deportes

“The last dance”, el documental basado principalmente en la trayectoria deportiva de Michael Jordan que iba a ser estrenado durante el verano, ahora tendrá su primera emisión el lunes 20 de abril.

Este cambio se debió, principalmente, a la pandemia de coronavirus que está afectando a muchos países, por lo que los aficionados en Estados Unidos hicieron presión para que se adelantara su exhibición.

En México podrá ser visto a través de la plataforma de Netflix y estará dividido en 10 episodios, los cuales abarcarán la carrera del legendario jugador, incluyendo testimoniales del propio basquetbolista, compañeros y entrenadores, además de realizar un especial énfasis en lo que fue su última temporada con Toros de Chicago, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Jordan llegó a la liga a través de la tercera selección global del Draft 1984 y militó con Chicago en dos etapas (1984-1993 y 1995-1998) y acabó su carrera con Wizards de Washington (2001-2003).

Dentro de sus logros más importantes destaca que fue seis veces campeón de la NBA; seis nombramientos al Jugador Más Valioso en las finales, además de obtener cinco en la temporada regular; 14 veces fue catalogado como All-Star y obtuvo dos medallas olímpicas en Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992, esta última con el llamado “Equipo de Ensueño”.

Deja un comentario