Coordina Ayuntamiento de Minatitlán acciones de seguridad con Guardia Nacional

Gracias a las gestiones realizadas por Don Nicolás Reyes Álvarez para fortalecer la seguridad de los minatitlecos, llegaron al municipio elementos que formarán parte de la Coordinación Regional de La Guardia Nacional.
Serán 39 elementos los que en esta primera etapa estarán integrando este grupo de trabajo que apoyará las acciones que en materia de seguridad se realicen en la localidad.
Para ello el Presidente Municipal ha brindado alojamiento y dispuesto la utilización de dos patrullas que permitirán la realización adecuada de las jornadas de atención a la sociedad.
En el acto de entrega de los apoyos a los elementos de la Armada de México que se integrarán a la Guardia Nacional en la región, el Alcalde reconoció el respaldo que el Gobierno Federal ha brindado al municipio al atender las solicitudes que para mejorar la seguridad en la localidad han sido presentadas.
Durante su intervención el Capitán de Navío, Eladio Amaya, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal para la permanencia de la Coordinación de la Guardia Nacional en el municipio, en donde se llevarán a cabo tareas encaminadas a mejorar la seguridad en la región.
Los miembros de la Secretaría de Marina permanecerán en la localidad en atención al proyecto de integración de las coordinaciones regionales de la Guardia Nacional que se prevé sean formadas por 125 elementos al finalizar el año.
Agrupación que se integrará a los esfuerzos que se llevan a cabo para fortalecer la seguridad de los minatitlecos, a través de los procesos que respalda la Federación al brindar apoyo al Gobierno Municipal para atender las demandas de la sociedad.
Durante la jornada de entrega de estos beneficios estuvieron presentes Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Segundo; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Alfredo Khristian Márquez Mora, Regidor Quinto; Blas Ávalos Santos, Regidor Séptimo; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; así como Abelardo Balderas Sanjenís, enlace de FORTASEG en Minatitlán; y Manuel Susunaga Guzmán, Coordinador de la Policía Municipal Preventiva.

Deja un comentario