Funcionará Patrulla Rosa como unidad de traslados para enfermos de Covid-19

Coatzacoalcos. – La Patrulla Rosa de la Policía Municipal de Coatzacoalcos funcionará, en caso de ser necesario, como una unidad de traslado de pacientes con Coronavirus.

Tanto los elementos que estarán al mando de este vehículo, como los que pudieran participar en el transporte de enfermos por Covid-19, han recibido una capacitación especial para poder llevar a cabo esta tarea durante la contingencia por esta pandemia.

La unidad es operada por miembros de la Policía Municipal con trajes de protección personal completos, buscando reducir el riesgo de contagio al momento de hacer los traslados.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos mantiene reuniones constantes para evaluar cómo avanza esta enfermedad por el país y por la entidad, a fin de responder de manera oportuna ante cualquier contingencia local.

Al mismo tiempo, se han acercado herramientas gubernamentales a través de la aplicación móvil y la plataforma Web, con el propósito de que la ciudadanía no acuda de manera presencial a las oficinas municipales y eviten exponer su salud.

Deja un comentario