Mantiene Ayuntamiento construcción de obras en Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán continúa ejecutando obras de beneficio social que permitirán fortalecer el desarrollo de cada uno de los sectores que integran el municipio, a través de la realización de obras y acciones que impactarán de manera positiva las condiciones de vida en la localidad.


A través de la Dirección de Obras Públicas el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez mantiene activos los trabajos de mejoramiento urbano en zonas como en la colonia La Bomba en donde se realizó el colado de losa de concreto en el Boulevard Instituto Tecnológicos esquina Morelos.


Asimismo, se llevan a cabo trabajos que permitirán mejorar las condiciones en materia de infraestructura del Panteón Santa Clara para beneficio de quienes visitan este espacio que se suma a las tareas de pavimentación en la calle Quito de la colonia Nueva Mina Norte.


Obra de infraestructura que eleva la plusvalía de este sector de la cabecera municipal en donde la administración invierte importantes recursos que incidirán directamente en el bienestar de la población.


Acciones que son ejecutadas y supervisadas por integrantes de la Dirección de Obras Públicas que mantienen además proyectos de inversión en el sector educativo como el domo de la Escuela Primaria 123 que forma parte de los apoyos que el Ayuntamiento de Minatitlán destina para la comunidad estudiantil en el municipio.

Deja un comentario