Mantiene Gobierno Municipal atención a través de citas

Coatzacoalcos, Ver.- Dando cumplimiento a las indicaciones, que el Gobierno de México y el Gobierno Estatal han girado para salvaguardar la salud de los empleados a raíz de la pandemia del COVID-19, en las oficinas de la administración municipal se atiende a través de citas concertadas en el portal del Ayuntamiento.

Igualmente, el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo giró instrucciones para que las personas mayores de 60 años puedan laborar desde sus domicilios, así como las que padezcan de enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, problemas cardiacos o respiratorios.

En la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, hay 600 trabajadores, de los cuales el 20 ciento están en sus casas y los demás siguen brindando sus servicios, cumpliendo con las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

Al personal de Limpia Pública, se les dotará del equipo necesario para que se protejan, la cual que por ser vital, no puede paralizarse. Lo mismo sucede con otras áreas.

Cabe mencionar, que el personal que llega a las oficinas, primero tiene que pasar una revisión por parte de un médico y enfermeras, donde se les toma la temperatura y si presentan algún síntoma de fiebre o alguna otra enfermedad son enviados a sus casas y se les pide acudan a atención médica más personalizada.CANALES DE ATENCIÓN

La ciudadanía puede agendar su cita para hacer los trámites necesarios en: https://desarrollourbano.coatzacoalcos.gob.mx/agendar-una-cita/.

Asimismo, en CoatzaTel 21 1 08 00, el chat en línea de coatzacoalcos.gob.mx, por WhatsApp al 921 110 0333 y en http://tramites.coatzacoalcos.gob.mx/. Para mantenerse informados, visita www.coatzacoalcos.gob.mx/prensa/.

Deja un comentario