Refuerza DIF Córdoba campaña de concientización “Yo Me Quedo En Casa”

Córdoba, Ver.,- Porque la salud de nuestras familias cordobesas es lo más importante este miércoles el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Isaac Luz López, dio inicio al reforzamiento de la campaña de concientización #YoMeQuedoEnCasa para prevenir el COVID-19.

En distintos puntos de la ciudad han sido colocados distintos mensajes recordando a las familias que no estamos en un periodo de “vacaciones”, sino de cuarentena, de cuidado y de crear acciones en casa para prevenir posibles contagios.

Los mensajes tienen como fin exhortar a los ciudadanos a “Quedarse en Casa” y actuar de manera responsable ante la alerta sanitaria que vivimos, pues al protegerse uno mismo, protegemos también a nuestros familiares principalmente a aquellos sectores vulnerables como son los adultos mayores.

El presidente del Sistema Municipal enfatizó que como sociedad unida y obedeciendo los protocolos que marca la Secretaria de Salud y la Organización Mundial de la Salud, lograremos evitar posibles contagios por coronavirus en nuestro municipio.

Luz López, recordó que como parte del plan de contingencia del Gobierno Municipal “La Salud Empieza en Casa”, se han entregado más de 50 mil artículos de prevención a diversos sectores de la sociedad y se continuará hasta donde sea posible, además de que las atenciones médicas se siguen brindando en DIF cumpliendo con protocolos de higiene para aquellos que lo necesiten.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Deja un comentario