Suspendidas jornadas de colocación de nomenclaturas

Con la finalidad de salvaguardar la salud de los colaboradores de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se suspenderán los trabajos de colocación de nomenclaturas en la localidad que han avanzado de manera significante y permitido mejorar la imagen urbana en el municipio.


Tareas que son desarrolladas por el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y que a la fecha han logrado la instalación de 648 piezas en diferentes colonias de la cabecera municipal que ya cuentan con los señalamientos que favorecen la ubicación de las colonias y calles en Minatitlán.


Estas acciones emprendidas por los integrantes de la Dirección de Tránsito Municipal, que dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz, serán suspendidas hasta nuevo aviso pues favorecen el contacto con los habitantes de la localidad, por lo que se encuentran expuestos a poder contraer enfermedades debido a la cercanía con los ciudadanos.


Por ello y en atención a las recomendaciones del Consejo de Salubridad General, se pospondrán las actividades que desarrolla esta importante área del Gobierno Municipal para de esta manera promover las acciones de sana distancia que se han implementado en todo el país.


El titular de la Dirección de Tránsito ha señalado que en los días recientes se llevaron a cabo también actividades de reparaciones de cruceros como el ubicado en la esquina de Instituto Tecnológicos y calle Berlín que se encontraba fuera de servicio y que actualmente funciona de manera adecuada permitiendo mejorar la vialidad en este sector.

Deja un comentario