Limita Registro Civil atención en oficinas

En atención a las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, el Ayuntamiento de Minatitlán ha emitido restricciones en el servicio de la oficina del Registro Civil que mantendrá cerrada el área de Archivo este viernes.

De acuerdo con la titular de esta oficina municipal, Isaura Alcántara Sosa, el jueves y viernes de la semana que transcurre se suspende la atención en el área de Archivo, manteniendo el servicio normal en toda la oficina evitando aglomeración de usuarios para fomentar la sana distancia en beneficio de la salud de la población.

Asimismo, el Ayuntamiento de Minatitlán informa a la ciudadanía que del seis al diez de abril se ha dispuesto cerrar todo el servicio por el periodo de Semana Santa, para posteriormente continuar con las actividades con los horarios y restricciones que se darán a conocer con anticipación.

Disposiciones que se toman para dar cumplimiento a los lineamientos establecidos por las instituciones médicas, con la finalidad de mantener la salud de la población.

Misma que debe permanecer en sus domicilios con el objetivo de evitar la propagación de la enfermedad en Minatitlán.

Las autoridades municipales encabezadas por Don Nicolás Reyes Álvarez permanecen atentas al comportamiento de los casos de COVID-19 en la entidad y se refuerzan las recomendaciones a la ciudadanía para evitar actividades no esenciales para así evitar los contagios, protegiendo así el estado físico de las familias y especialmente de las personas de la tercera edad.

Deja un comentario