En Iztapalapa, policías de la SSC detuvieron a una persona en posesión de aparente cocaína en cápsulas

El detenido está relacionado con dos carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre con 30 cápsulas de posible cocaína y dos bolsas con aparente marihuana, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando uniformados que realizaban labores de seguridad se percataron que, en la calle Insurgentes, colonia Reforma Política, un sujeto al notar la presencia de la unidad policiaca tomó una actitud inusual y arrojó una bolsa de plástico transparente al interior de un automóvil color blanco.

Ante este comportamiento, y ante la posible comisión de un delito, los oficiales se identificaron y realizaron una revisión preventiva al hombre y al vehículo, tras la cual se aseguraron más de 30 bolsitas con posible cocaína y marihuana.

Por tal motivo, los policías detuvieron al joven de 27 años, a quien se le leyeron sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, el implicado está relacionado con dos carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo en el año 2019 y en marzo del presente año.

Deja un comentario