Gobierno Municipal distribuye cubre bocas entre comerciantes locales

Cómo parte de las “Acciones Solidarias ” para enfrentar la pandemia del COVID-19, emprendidas por el Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, el día de hoy la primera autoridad inició el reparto de cubrebocas a los locatarios y empleados de los mercados Miguel Alemán, Vicente Obregón, la Plaza Comercial Acayucan y a vendedores semifijos de la ciudad, ya que se trata de un segmento de población que trabaja en espacios cerrados y en contacto con mucha gente y por tanto deben extremar sus medias de protección.


En el Multideportivo “El Greco” el munícipe dió a conocer la actividad al tiempo de informar que los cubrebocas se elaboraron de manera entusiasta por las costureras que laboran en la maquila del Ayuntamiento.


Precisó que desde el 15 de marzo su administración de manera responsable ha cumplido con las acciones solidarias que demanda este periodo de excepción que se vive e hizo énfasis en que el cuidarnos es corresponsabilidad del gobierno y la población pues juntos podemos hacer frente a un mal que padecemos a nivel mundial.


Junto con el alcalde Condado Escamilla estuvieron la Sindica Única Silvia Elena Herrera Santiago, el Regidor Cuarto Eduardo Gómez Mariño, la Presidenta del Sistema DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez, el Secretario Municipal José Manuel Martínez Martínez y el director de Protección Civil y Bomberos, (PC) Gastón Garduza.


Con la iniciativa de hoy, el Presidente Cuitláhuac Condado reafirmó el cariño y compromiso que tiene con los habitantes del municipio.

Deja un comentario