Morena pospone proceso interno de renovación por medidas de prevención ante Covid-19.

Xalapa, Ver.- El diputado local Magdaleno Rosales Torres celebró por una parte que ya se cuenta con certeza en el proceso interno de su partido; y en este sentido coincide con la atinada determinación de la Comisión de Honestidad y Justicia de dicho instituto político de posponer el proceso ante la problemática sanitaria que enfrenta no tan sólo el País, sino el mundo entero.

Motivo por el cual destacó la relevancia de que ya se cuenten con los lineamientos mediante los cuales se renovarán las dirigencias del instituto político.

Sin embargo, el legislador por el distrito de Medellín de Bravo consideró que por el momento lo más importante es atender los temas medulares como es la prevención para evitar los contagios del Covid-19.

Motivo por el cual exhortó a la población en general para atender el llamado de las autoridades federales ante la fase 2 puesta en marcha.

Rosales Torres enfatizó sobre la necesidad de que las familias que sí pueden cumplirlo “se queden en casa”, pues reconoció que existen casos donde los jefes de familia deben de salir al campo o a las calles para poder llevar el sustento a sus hogares.

Finalmente reiteró que la prioridad es resguardar la salud de los ciudadanos y prevenir casos de contagio del Covid-19.

Deja un comentario