Policías de la SSC detuvieron a una pareja, posiblemente vinculada con los delitos de extorsión y distribución de droga, en la colonia Morelos

Derivado de trabajos de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y un hombre cuando intentaban intercambiar envoltorios con hierba verde, posible marihuana, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Al realizar los recorridos de seguridad para inhibir delitos de extorsión y comercio de droga sobre la calle Jesús Carranza, personal de la SSC se percató que una pareja abordo de una motoneta, manipulaba bolsas de plástico y que al notar su presencia, actuó de forma inusual e intentó retirarse de inmediato del lugar.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales se identificaron y realizaron una revisión preventiva de las personas, tras la cual se les decomisaron 95 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde seco, posible marihuana, y dinero en efectivo.

La mujer de 37 años de edad, y el hombre de 30, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Atención al Delito del Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.
Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que ambos detenidos están posiblemente vinculados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión de comerciantes de la zona, y a la venta y distribución de droga.

Deja un comentario