Triatlón mexicano recalendarizará eventos de julio a diciembre

Triatlón mexicano recalendarizará eventos de julio a diciembre

Fuente xeu deportes

La Federación Mexicana de Triatlón (FMETRI) anunció que las competencias programadas entre marzo y mayo, ahora se llevarán a cabo entre julio a diciembre para seguir con la continuidad del actual calendario.

En un breve comunicado, el organismo deportivo informó que dada la contingencia de sanidad por el COVID-19, varias contiendas fueron pospuestas y algunas estaban marcadas como selectivos para el Mundial del próximo año.

“Con motivo de la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, la Federación Mexicana de Triatlón decidió extender la suspensión de todas sus actividades y eventos avalados programados hasta el 31 de mayo de 2020”. 

Los comités organizadores trabajan para programar los mismos durante el periodo de julio-diciembre. “Continuaremos monitoreando la situación y les informarles los siguientes pasos. Mientras manténganse en casa y sigan ejercitándose en la medida de lo posible”.

El organismo nacional pospuso todos los eventos Nacionales de prueba programados en marzo y abril, así como la toma de marcas mínimas en Monterrey 2020.

Deja un comentario