Ayuntamiento de Córdoba realiza entrega apoyo alimenticio a familias más necesitadas ante emergencia sanitaria

Córdoba, Ver. – Como parte de las acciones que el Ayuntamiento de Córdoba realiza en el municipio ante la emergencia sanitaria y en cumplimiento por lo aprobado por el Cabildo, se realizó la entrega de despensas a las familias con mayor necesidad correspondiendo al Programa Municipal de Subsidio Alimentario.

Las peticiones y solicitudes se pueden realizar ante la oficina de Atención Ciudadana la cual opera en línea mediante el sitio siac.cordoba.gob.mx así como al teléfono 71 4 01 95 o al WhatsApp 271 140 77 54, destacando que el apoyo llegará principalmente a adultos mayores, madres solteras, personas sin ingreso o empleo y personas con discapacidad.

Estas solicitudes serán verificadas por la dirección de Desarrollo Social la cual visitará los hogares de estas personas para corroborar que la información y el posible beneficiario cumpla con las características antes mencionadas y así proceder a entregar el apoyo en especie.

De esta forma se contribuye a que las y los cordobeses no tengan que salir de su hogar a menos que sea necesario, recibiendo productos de la canasta básica en los que se encuentran arroz, frijol, pasta, semillas y productos de limpieza personal.

Deja un comentario