Instala ayuntamiento de Cosoleacaque área de atención temporal a infecciones respiratorias agudas

Siguiendo con las acciones de prevención contra el Coronavirus o COVID-19 que ha empleado el Ayuntamiento de Cosoleacaque, el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, entregó un camper que estará instalado a un costado del Hospital General del municipio.

Este camper servirá para dar atención temporal a personas con infecciones respiratorias agudas o algún otro síntoma relacionado con el coronavirus.

Al mismo tiempo, entregó caretas de protección al personal médico que ahí labora, y que también brindará atención en el camper.

“Esta atención será brindada los 7 días de la semana las 24 horas, para que las personas que lleguen a presentar infecciones respiratorias agudas no duden en asistir para recibir la inmediata y correcta atención”, dijo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

“Se están tomando todas las medidas de prevención posibles para que la ciudadanía de nuestro municipio se sienta segura, esto va de la mano con las demás acciones que hemos tomado como la sanitización en todos los lugares públicos de Cosoleacaque, y transportes públicos y privados; además de los lavamanos instalados en diferentes puntos de la ciudad, y la construcción del área especial para pacientes que presenten síntomas de Coronavirus. No vamos a bajar la guardia y seguiremos trabajando todos los días para cuidar la salud de todos los cosoleacanecos”, concluyó Vázquez Parissi

Deja un comentario