El día de hoy 12 de abril, se dispuso a continuar con los recorridos por las zonas rurales donde se encuentran los balnearios naturales de nuestro municipio, todo esto en coordinación con la SSP Municipal, SSP estatal, SEDENA y Protección civil municipal a cardo del director C. Oliverio Martínez.
Se logró interceptar a varios vacacionistas en los ríos de Paso de los indios, Loma Bonita y Tenochtitlan, que son de las más concurridas por los bañistas.
Los encargados de la seguridad pública, les pidieron de la manera más atenta que se retiraran del lugar ya que estamos en la face de cuarentena derivado del COVID-19, por lo que se evidenció tomando fotos a las personas que estaban en el lugar, para tener un archivo, ya que si en los siguientes días se les vuelve a encontrar, serán puestos a disposición de la autoridad competente para la multa administrativa correspondiente.
Cabe señalar que seguirán los recorridos de vigilancia, donde se les invita a retirarse del lugar y permanecer en sus casas, y si hay alguna irregularidad, serán puestos a disposición de la SSP estatal.
“esto no es política ni es algo personal, pero hay personas que no entiende que esta epidemia es real, y que por gente que viene de otros lugares a bañarse aquí, pueden infectar o traer el virus a los lugareños, y con un solo infectado se propagara para toda una comunidad, debemos ser conscientes y acatar las reglas que salen en las noticias nacionales ” así lo recomendó el director de PC municipal Oliverio Martínez.