Aprietan a AMLO… y él aprieta más. Ordena investigar cuentas de Peña Nieto

Por: Redacción/politicaaldia.com

Se publica hoy en la leída columna Bajo Reserva, una especie de editorial del Diario El Universal, ya que se elabora con aportaciones de periodistas y colaboradores de ese medio previamente verificadas, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó investigar las cuentas del ex presidente Enrique Peña Nieto.
La decisión presidencial se tomó al arranque de la semana y para distintas áreas del gobierno federal, desde la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, pasando también por la Secretaría de la Función Pública: investigar las cuentas y movimientos  financieros del ex presidente y de su ex esposa Angélica Rivera y el primer círculo del mexiquense”. 
‘Es el momento de tomar cartas en el asunto de Peña Nieto’, se da a conocer en Bajo Reserva, de El Universal.  
Así que el apretón va parejo para políticos y empresarios que no quieren dejar el poder ni gobernar a plenitud al Presidente. 
Otro ejemplo es la publicación de una lista de 15 de los más grandes empresarios que le deben al Fisco más de 50 mil millones de pesos, incluyendo multas y recargos… Y según se ve, los tendrán que pagar hasta el último centavo.
La lucha de fuerzas ha llegado al punto de hervor. 
AMLO ya los venció en las urnas, ¿podrá vencerlos de nuevo y extirpar del país la corrupción y a los corruptos? 
La moneda está en el aire.

Deja un comentario