Niños taekwondoínes entrenan desde sus casas

Niños taekwondoínes entrenan desde sus casas

Instructores del Moo Duk Kwan realizan clases en línea para motivar a sus alumnos

Fuente Diario de Xalapa

Veracruz, Ver.- Taekwondoínes veracruzanos han encontrado en plataformas digitales la oportunidad de seguir sus entrenamientos y de esta manera se mantienen en forma durante esta etapa que hay que permanecer en casa.

La organización Moo Duk Kwan, a través de su campus CEULVER, diseñó un programa de interacción virtual que fortalece la unión familiar y que ha sido todo un éxito desde que inició hace algunos días.

Los trabajos en línea buscaban fundamentalmente mantener físicamente a los alumnos de esta institución, pero ahora los instructores se han encontrado con la grata sorpresa que también los padres y madres de familia han decidido unirse a los trabajos.

La actividad que originalmente estaba dirigida al alumnado se ha convertido en una activación familiar, cumpliéndose así una de las misiones de Moo Duk Kwan, como es la integración de la familia.

Mediante la emisión de videos se muestran rutinas sencillas de ejercicios en las que se sugieren actividades que les proporcionen a niños, niñas y a los padres desarrollar fuerza, agilidad y destreza.

Se invita a todos los alumnos a portar su uniforme y comenzar sus clases de lunes a viernes a partir de las 16 horas.

La directora general de Moo Duk Kwan CEULVER, Blanca Carolina Rosado Huerta, se mostró entusiasmada por la respuesta y resaltó que el proyecto denominado MMW-MDK “CEULVER”, difundido a través de la red social de Facebook, sea un ejemplo no sólo para la comunidad Moo Duk Kwan, sino para otras instituciones y ahora se replique a nivel general.

Rosado huerta indicó que además de las rutinas de acondicionamiento físico y entrenamiento, durante esta instrucción en línea se brindan diversos consejos motivacionales, técnicos y de integración familiar, que han sido de gran aceptación tanto por los alumnos como por los padres y hermanos, fortaleciendo los valores y la unión familiar.

Deja un comentario