Amatitlán, Ver.- El 2020 sin lugar a dudas será un año que traerá importante inversión en materia de obra pública para el municipio de Amatitlán, destacó el alcalde, Pedro Luis Vergara Galo, quien habló en relación a la rehabilitación del camino que conduce a la comunidad de Jobo Maguey, sitio que año trás año se ve afectado por la creciente de los afluentes de la zona.
Se trata del levantamiento a una altura aproximada al metro y medio en una longitud de Un kilómetros 200 metros aproximadamente, en el cuál se destinará recursos del Ayuntamiento, indicó el municipe Amatitleco.
Dijo que dicha obra se pretende terminar en un tiempo aproximado al mes y medio, y que traerá consigo un gran alivio para poco más de 300 habitantes de la zona ya que es un camino que los conduce a los municipios de Carlos A. Carrillo y Cosamaloapan.
Asimismo habló de la dificultad con la que se enfrentaban en tiempo de lluvias, ya que su única forma de salir a la escuela y a otros menesteres es por la vía acuática.
Por último Vergara Galo, hizo ver los beneficios que en diversos rubros contarán otras congregaciones, así como la cabecera municipal.