Córdoba, Ver.,-El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informa a todos los beneficiados de la Ley 223 de la pensión alimenticia estatal, que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 que se atraviesa en el país y todo el estado, se aplaza el pago de este apoyo hasta el mes de mayo.
Janeth Zárate Monluí, directora del SMDIF, explicó que por instrucciones del DIF Estatal, el pago de la pensión se realizará en la primera quincena del mes de mayo por lo que todos los adultos mayores deberán esperar hasta estas fechas, para cualquier duda o aclaraciones podrán marcar al teléfono 228 842 37 37 ext 3504, del área de adulto mayor en DIF Estatal.
Agregó también, que en relación a la revista de supervivencia, queda suspendida, con la finalidad de proteger la salud de los adultos mayores y no exponerlos a aglomeraciones, por lo que en breve se dará aviso de la fecha de firma y foto de comprobación.
Para toda aquella población adulta mayor que tengan dudas en relación a los servicios del área de adulto mayor del DIF de Córdoba, pueden llamar al móvil 271 313 72 29 de lunes a viernes ade 9:00 a.m a 2:00 p.m.
Porque ¡En Familia todo es Posible!

