REGISTRA SLP ESCALADA DE ASESINATOS DE BEBÉS; TRES EN DOS SEMANAS

Pepe Alemán

San Luis Potosí. SLP. .– Los restos de un recién nacido fueron encontrados en un basurero de la capital potosina y otro menor de edad murió en un hospital donde fue llevado severamente golpeado; apenas hace 10 días otra bebé golpeada fue abandonada dentro de una camioneta al sur de la ciudad y lamentablemente al día siguiente murió.

Este sábado, pepenadores del basurero municipal en la comunidad de Peñasco hicieron el macabro hallazgo de un bebé masculino sin vida y con lesiones en todo el cuerpo en medio de la inmundicia de los desechos.

Por otro lado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que han iniciado investigaciones luego que fueron alertados por directivos del Hospital del Niño y la Mujer sobre el fallecimiento de un niño de alrededor de tres años, el cual había sido trasladado desde la comunidad El Fuerte, municipio de Santa María del Río, para recibir atención médica por golpes en su cuerpo.

Estos dos casos se suman al de una recién nacida que el pasado 15 de abril fue abandonada entre escombros dentro de la caja de una camioneta con placas de Carolina del Norte, Estados Unidos, estacionada en la calle Nobel de la colonia Progreso, al sur de la capital potosina; la menor aún con vida presentaba golpes en la cabeza, cuerpo y cara y fue llevada al Hospital del Niño y la Mujer donde lamentablemente al otro día murió.

Deja un comentario