Monitorea Dirección de Salud estado físico de empleados

A través de la Regiduría Cuarta y la Dirección de Salud el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez lleva a cabo jornadas de chequeo médico a los empleados municipales que actualmente cubren guardias de trabajo en diferentes áreas de la administración.

Actividades que tienen como principal objetivo tener un control adecuado del estado de salud de quienes continúan realizando las labores de manera cotidiana en apoyo al desarrollo de los programas de beneficio social proyectados por el Gobierno Municipal.

Para ello a través de la Dirección de Salud se han llevado a cabo revisiones médicas a personal de las oficinas de Obras Públicas, así como de Programas Sociales a quienes se les realizan pruebas de glucosa, temperatura, presión arterial, entre otros signos que son evaluados por equipo médico que ofrece sus servicios a través de la Regiduría Cuarta que dirige Teresa Pérez Baruch.

Asimismo, en las jornadas emprendidas en beneficio de los trabajadores municipales, el director de Salud, Álvaro Contreras Hernández, ha impartido pláticas informativas relacionadas con las medidas de protección adoptadas en Minatitlán para evitar la propagación del COVID-19.

Razón por la que se ha explicado a los empleados que se deben reforzar las medidas de higiene y cumplir con los lineamientos establecidos en la Jornada Nacional de Sana Distancia que se aplica a las personas que como ellos requieren salir de sus domicilios a cumplir con tareas esenciales que son ejecutadas en beneficio de la población.

Deja un comentario