Son alrededor de 380 los vendedores que se colocan en el primer cuadro de la ciudad y que podrían ser beneficiados con esta ayuda para que no salgan a las calles.
Coatzacoalcos, Ver.- Con el fin de apoyar al comercio informal en esta contingencia, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, iniciará próximamente la entrega de ayuda en especie a los 380 hombres y mujeres, que trabajan en diversos giros de venta en el primer cuadro de la ciudad.
Entrevistado al respecto el Director de Comercio, Miguel Espinoza Villegas, indicó que la instrucción del Alcalde es muy precisa, y esa es librar las calles durante esta fase 3 de la pandemia, por lo que se instrumentó un programa para ellos y sobre todo, para que no salgan a laborar.“Será en el transcurso de la próxima semana cuando se les hará llegar la ayuda a sus domicilios, puesto que se cuenta con el censo de los que se dedican al comercio informal”, manifestó el funcionario.
“No es necesario que los vendedores acudan a las oficinas a dejar sus documentos, ya que los inspectores son los que recogerán en esta semana las copias de la credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP”, apuntó Espinoza Villegas.
Este Programa de Apoyo, incluirá a los que se ubican desde Bravo hasta bulevar Ávila Camacho y de Rodríguez Malpica a Revolución.