Pavimento hidráulico en la Avenida Juan Osorio, de Coatzacoalcos, compromiso cumplido

  • Esta vía, en la que se invirtieron 1 millón 932 mil pesos, enlaza con la carretera Transístmica y otros sectores de la ciudad.
  • Tras cerca de 30 años de construcción, esta importante arteria se repavimentó completamente.

Coatzacoalcos, Ver.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, llevó a cabo la rehabilitación de 465 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de la Avenida Juan Osorio López en la que se invirtieron 1 millón 932 mil pesos. Esta rúa se enlaza con la carretera Transístmica y beneficia a más de 6 mil habitantes.

Cabe señalar, que esta obra de pavimentación realizada en la colonia Héroes de Nacozari, se incluye también la colocación de la trinchera pluvial.

LABORES EFECTUADOS

Los trabajos realizados fueron la demolición con medios mecánicos de pavimento de concreto hidráulico en mal estado, construcción de guarnición de concreto premezclado simple, suministro y tendido de malla geotextil no tejido de polipropileno, suministro y tendido de geomalla biaxial.

Asimismo, edificación de base hidráulica con material graduado triturado, suministro, vaciado de concreto premezclado con agregado triturado para pavimentos de 20 centímetros de espesor, construcción de banqueta de concreto, suministro y aplicación de pintura para señalamiento en guarniciones, rehabilitación de trinchera en mal estado, y colocación de rejilla con perfiles de acero al carbón.

Esta vía es uno de los principales accesos a la ciudad. Desde su construcción hace casi 30 años, sólo se le habían hecho trabajos menores de bacheo. Debido a su importancia, ya que por ella transitan cerca de 20 mil vehículos diariamente, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel la reconstruyó por completo.

Con estas acciones, se fortalece la infraestructura de las vialidades, elevando la calidad de vida de las familias porteñas y conectando a varios sectores de la ciudad.


Deja un comentario