Fortalece Gobierno Municipal infraestructura vial de la ciudad

Coatzacoalcos, Ver.- Siendo la Avenida Juan Osorio López, comúnmente conocida como “El Terraplén”,  la segunda vía de mayor importancia para Coatzacoalcos, ya que registra un aforo de más de 20 mil vehículos diariamente; la misma, permite a los conductores que vienen de Minatitlán dirigirse a las colonias del poniente de la ciudad e incluso al Malecón Costero, a través de la Avenida Abraham Zabludovsky. Ahora, esta rúa muestra una fisonomía completamente nueva.

Edificada hace más de 30 años, el Gobierno Municipal encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, decidió reconstruir 465 metros cuadrados con concreto hidráulico y de esta manera, fortalecer la infraestructura vial de la localidad y elevando la calidad de vida de más de 6 mil habitantes de las colonias porteñas asentadas en sus inmediaciones.

Esta obra, efectuada en la colonia Héroes de Nacozari y en la que se invirtió 1 millón 932 mil pesos, posibilitará conectar esta arteria con la carretera Transístmica. En ella, se incluyó la rehabilitación de trinchera en mal estado y colocación de rejilla con perfiles de acero al carbón.

Deja un comentario