Última hora: Carlos Ballarta da positivo en Covid_19

  • El comediante Gon Curiel, confirmo la lamentable noticia a través de sus redes sociales
  • Manics, un respeto

México.- Apenas hoy dimos la noticia de un posible contagio de Covid_19 con El Cojo Feliz, y les aseguramos ilusamente que Carlos Ballarta estaba bien. Bueno, pues se cancela todo porque Carlos Ballarta no está bien pero el Cojo sí. (?)

Hace un par de horas, el standupero mexicano dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que, el pasado día domingo, comenzó con una fuerte diarrea muy inusual y un par de síntomas que lo hicieron llamar a una doctora a través de una aplicación.

Conforme pasaron las horas, los síntomas se agravaron hasta mantener un estado de cansancio fuera de lo normal, por lo que procedió a hacerse la prueba.

En palabras del comediante, la prueba de Covid_19 fue realizada en su hogar y se le entregaron los resultados el día de hoy. Ballarta salió positivo en los exámenes realizados y pues chale, ya me agüite.

La familia de Carlos Ballarta se encuentra lejos de la CDMX, por lo que el comediante pasará los siguientes 15 días en su hogar en la ciudad.

“Cuídense lo más que puedan, si necesitan salir utilicen la protección necesaria, cuiden a su familia y amigos”, añadió el comediante.

Desde aquí le deseamos lo mejor al standupero más chido de Naucalpan, ¡que te mejores Carlos!

Deja un comentario