Permanentes las acciones de sanitización contra COVID-19 en Minatitlán

Comprometido con el bienestar de la población el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, a través de la Regiduría Cuarta continúa desarrollando trabajos de sanitización en espacios como el Mercado Santa Clara en donde además se realizaron monitoreos en el estado de salud de usuarios y locatarios.

Las tareas desarrolladas por personal del Gobierno Municipal tienen como finalidad reforzar el programa de mitigación del COVID-19 en Minatitlán y para ello se emprenden esfuerzos que se espera tengan impactos positivos en el cuidado de la salud de la población.

De acuerdo con información de la Regiduría Cuarta que dirige Teresa Pérez Baruch, el Mercado Santa Clara se encuentra laborando al 60 por ciento de su capacidad para contribuir con las medidas de contención de la enfermedad al mantener cerrados diversos locales para evitar la aglomeración de personas.

Acciones que agradece el Ayuntamiento de Minatitlán pues de esta manera se suman esfuerzos para que las familias permanezcan en sus domicilios durante el periodo de protección a la salud que se ejecuta en el municipio para evitar mayores contagios por COVID-19 en la localidad.

Los trabajos de limpieza, así como de monitoreo en signos vitales en la localidad continuarán desarrollándose principalmente en espacios públicos para poder realizar la detección de cualquier síntoma relacionado con Coronavirus y de esta forma brindar la atención necesaria, además de reducir el riesgo de mayores contagios.

Tareas que se suman al llamado que diariamente realiza el Gobierno Municipal a la población para reforzar las acciones relacionadas con el resguardo familiar y de esta forma reducir el riesgo de afectaciones en la salud de la población, principalmente en sectores como adultos mayores y personas con padecimientos como obesidad, hipertensión o diabetes.

Deja un comentario