Benefició el PRD municipal a más de 10 mil personas

  • Expenden huevo a bajo costo para familias vulnerables

Ixhuatlancillo, Ver.- Debido a la crisis económica que se generó a causa de la pandemia por el Coronavirus, las familias de escasos recursos han recurrido al apoyo que tanto el Ayuntamiento como el Partido de la Revolución Democrática están ofreciendo.
Bonifacio Contreras Rosas, Coordinador municipal del PRD agradeció al alcalde Israel Pérez Villegas su disposición, al igual que al Secretario de este Ayuntamiento Fernando Ochoa Vergara, ya que con sus propios recursos, han apoyado al Comité Municipal de este instituto político para adquirir huevo a precio bajo, el cual se distribuye a las familias más vulnerables.
“Más que nada darle las gracias al alcalde y al partido que se ha preocupado por las familias de Ixhuatlancillo y se ha beneficiado a más de 10 mil personas, este programa se inició cuando llegó al Estado de Veracruz este famoso virus y ahora, el alcalde sin recursos del gobierno, él de manera personal, está apoyando a los ciudadanos de escasos recursos, al igual que el Secretario así como otros funcionarios de este gobierno local”.
Explicó que así mismo se han repartido más de cinco mil despensas a igual número de familias, por el momento, las despensas se acabaron, pero buscan la forma de adquirir más víveres y así beneficiar a más personas.
Aclaró que las despensas son gratuitas; en varias comunidades y colonias se entregaron respetando los protocolos de prevención ante el contagio del COVID-19; todo en sana distancia, pidiendo el uso obligatorio de cubre bocas y repartiendo gel anti bacterial.
El entrevistado comentó que se seguirá trabajando con la venta de huevo a bajo costo con el fin de ayudar a la economía de las familias de Ixhuatlancillo.

Deja un comentario