Con miras al subliderato, Leipzig visita al Colonia

Con miras al subliderato, Leipzig visita al Colonia

Fuente xeu deportes

Con el objetivo de llegar al subliderato y mantenerse entre los primeros tres lugares de la clasificación, RB Leipzig visita al Colonia en el cierre de la fecha 29 de la Bundesliga, este lunes.

El conjunto de los “toros rojos”, con 55 puntos en su cosecha, tratará de seguir en lucha por los primeros lugares y no rezagarse con respecto al líder Bayern Múnich, que tiene 67 unidades.

Tras empatar con el Hertha Berlín a media semana, el conjunto de Julian Nagelsmann tratará de recomponer el camino y seguir en la pelea por los puestos de competiciones europeas a costa de un Colonia, que no ha ganado desde el reinicio de la Bundesliga al acumular dos empates y una derrota para un total de 34 puntos.

En el duelo de la primera vuelta, Leipzig se impuso con goleada de 4-1 al cuadro de las “cabras” el pasado 23 de noviembre y sólo necesitaron de 37 minutos para sentenciar el encuentro, al anotar tres tantos antes del descanso de la primera mitad.

Con cinco fechas para que concluya el campeonato, Leipzig sigue con la ilusión de concluir entre los primeros puestos para asegurar un lugar en la próxima edición de la Champions League; por lo que una victoria más, los acerca al objetivo trazado.

Deja un comentario