Mejora Ayuntamiento red eléctrica en Minatitlán

Con la finalidad de llevar mayores beneficios a los habitantes de la zona rural el Ayuntamiento de Minatitlán continúa realizando obras que inciden directamente en el desarrollo de las localidades como el tendido y ampliación de redes eléctricas que mejoran la calidad de vida de la población.

Gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el bienestar de quienes habitan en la zona rural y urbana del municipio se ha logrado concluir la construcción de la red eléctrica en la Congregación El Encanto, así como en las calles Guadalupe Victoria, Jaime Nunó, Escudo Nacional y Mariano Escobedo en la cabecera municipal.

El trabajo de mejoramiento en las condiciones de vida de los minatitlecos se ha desarrollado además en las localidades Emiliano Zapata II, Díaz Ordaz-Las Palmas, Chichigapa, NCP López Mateos, Nueva Ampliación Mapachapa y Chichigapa en donde se han realizado ampliaciones en las redes eléctricas de dichas comunidades.

Acciones que también se llevaron a cabo en diferentes sectores de las colonias Playón Sur, 16 de Septiembre e Insurgentes Norte en donde un importante sector de la población se beneficia gracias al trabajo emprendido por el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez para elevar la calidad de vida de los minatitlecos.

Obras de beneficio social que han sido supervisadas por integrantes de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino y quien ha permanecido atento al desarrollo de los trabajos en donde se utilizan de manera adecuada y transparente los recursos municipales en beneficio de la población.

Deja un comentario