Donan empresarios sustancia para tareas de sanitización en Minatitlán

Para contribuir al reforzamiento de las actividades de desinfección de los sitios públicos el Ayuntamiento de Minatitlán recibió la donación de más de 2 mil litros de Hipoclorito de Sodio de la empresa Pochteca Materias Primas que será utilizado en beneficio de la población.

El producto recibido a través de la Unidad de Protección Civil que dirige Guillermo Hernández Urbina permitirá reforzar las tareas de limpieza en las calles y espacios con mayor afluencia de ciudadanos para contribuir así a la reducción de riesgos de contagios por COVID-19.

Durante la entrega de este importante beneficio los representantes de Pochteca Materias Primas reconocieron el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez, y para contribuir a dicho esfuerzo se realizó la donación de 2 mil 600 litros de esta sustancia que permitirá continuar la limpieza en la localidad.

En ese sentido el Regidor Tercero, Raúl Atanasio Rodríguez Rico, dijo que el Gobierno Municipal emprende este tipo de acciones con la finalidad de crear mayores condiciones de higiene que eviten el incremento en el número de contagios por Coronavirus.

Asimismo, agradeció el acto de responsabilidad social de la empresa al otorgar este importante producto de limpieza que llevará grandes beneficios para la población.

Deja un comentario