Ayuntamiento de Acayucan beneficia a empleadas domésticas del municipio con la entrega de apoyos alimenticios

Día a día, a través de los testimonios conocemos que la economía en los hogares se ha visto seriamente afectada por las medidas implementadas para evitar la propagación del Covid 19.

Empleadas domésticas han sido enviadas a sus hogares para respetar el confinamiento, y otras han sido despedidas, y en ese tenor el Gobierno Municipal de Acayucan implementó Acciones Solidarias para apoyarlas.

Hoy, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la presidenta del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez hicieron entrega de incentivos de la canasta básica a este sector vulnerable.

A través del programa Acciones Solidarias se benefició a 75 empleadas domésticas, que están sin trabajo en estos momentos.La presidenta del DIF, Rosalba Rodróguez Rodríguez, les expresó un mensaje emotivo, señalando que este Gobierno Municipal es aliado de ellas y estará ahí para apoyarlas y que juntos sumando esfuerzos lograrán salir adelante de esta lamentable situación.

Mientras que el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla les manifestó que están trabajando para llevar más apoyos a más familias, las animó a seguir luchando para protegerse ellas y a sus familias, usando el cubrebocas y cuidándose mucho.

Así también acompañaron al alcalde el secretario del ayuntamiento José Manuel Martínez y la directora de Enlace de programas sociales Isela Condado.

Deja un comentario